jueves, 25 de abril de 2013

Degustación sin leche, lactosa y frutos secos

Nos complace invitaros a la degustación de los productos Nat que habrá lugar el lunes 29 de Abril a las 18.00 en c/ Esperanza de Triana 4 en Triana, Sevilla.

NAT es una pequeña empresa de bollería natural, 100% vegetal, sin leche, sin huevo, sin frutos secos. La formulación de los productos NAT es apta para veganos y para los que no pueden consumir leche, lactosa, huevo, frutos secos y sus derivados. Además, NAT elabora algunos productos con la algarroba, que es naturalmente dulce y tiene un sabor bastante parecido al cacao. La algarroba reduce el colesterol, siendo laxante, bactericida y conteniendo una gran riqueza en fibras, que beneficia la flora intestinal disminuyendo las bacterias e incrementando los lactobacilos. Contiene ácidos grasos indispensables para el organismo, siendo un tranquilizante y antioxidante que, aparte de sus múltiples virtudes, contiene Hierro, Calcio, Cinc, Magnesio y las vitaminas B1, B2, B3 y la vitamina A.



Las grasas utilizadas en la elaboración de los productos NAT son solamente vegetales y precisamente el aceite de girasol y la lecitina de soja.
Os esperamos para probar estos productos exquisitos que se pueden ya encontrar en venta en la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario