jueves, 14 de febrero de 2013

El Poder de las Semillas


Añada una cucharada de las saludables semillas de cultivo biológico, molidas y mezcladas a su comida y le ayudarán a tener un corazón sano, aumentarán su energía y contribuirán a una dieta equilibrada.


Los suplementos nutricionales tienen todo lo que necesita para darle a su dieta un impulso extra de salud. Se seleccionan semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos.
Introducir todos estos nutrientes en su dieta es fácil. Puede añadir unas cucharadas a su desayuno, espolvorearlo en sus salteados o ensaladas, o añadírselos al batido o al yogur. Son tan deliciosos que ni
siquiera se dará cuenta de que se está comiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes.
Estas semillas naturales y biológicas han ido molidas en frío utilizando molinos artesanales para conservar todo su valioso contenido nutricional. Además, al estar molidas, son absorbidas rápida y fácilmente por el organismo.


La mayoría de la gente está familiarizada con las semillas de lino, de girasol, de calabaza y de sésamo. La gama de productos exisistente no sólo contiene una combinación de todos ellos, sino que cuenta entre sus componentes con las bayas de goji, procedentes de China, pequeñas y de color rojo intenso. Los ácidos grasos esenciales, tales como el Omega 3, el 6 y el 9 son considerados como "esenciales" porque nuestro organismo no puede producirlos y, por ello, deben obtenerse a través de los alimentos. El mayor beneficio que se asocia al omega 3 es su contribución al mantenimiento de un corazón sano y al desarrollo del cerebro. Las semillas de lino van obteniendo cada vez más reconocimiento como fuente importante de Omega 3 (ALA). De hecho, el 52% de las grasas que poseen las semillas de lino son el ácido graso esencial
omega 3 y ¡si se toman sólo dos cucharadas al día, estarán tomando el equivalente a una ración de pescado rico en grasas!

Fuente: Instituto Biológico de la Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario